COLECCIONES > HOTELES

CALCULADORA AHORRO

Monomandos 50%
En una gran variedad de modelos con diferentes estilos y segmentos de precio, está integrada la tecnología que permite reducir automáticamente el consumo de agua hasta  más de un 50%, asegurando a su vez una salida de agua de máximo confort.

Duchas 40%
En los rociadores se ha incorporado una tecnología que permite ahorrar hasta un 40% de agua sin pérdida de confort. 

Termostáticos 50%
Los termostáticos de Ramon Soler® consiguen la temperatura perfecta en una fracción de segundo y además mantienen la misma temperatura durante toda la ducha. Se equipan con limitador de caudal (que pueden alcanzar hasta el 50% de ahorro de agua) y botón limitador de temperatura (ahorro de energía).

Electrónicas 70%
Apertura y cierre del agua mediante detectores de presencia: al acercar las manos al grifo sale agua y cuando las retiramos deja de salir el agua automáticamente, lo que supone una gran reducción del consumo de agua alcanzando hasta un 70% de ahorro. Además tiene la posibilidad de fijar su temperatura (máximo 60ºC), con lo que también se ahorra energía.

Temporizadas 70%
Grifería automática temporizada de alta calidad para lavabo y ducha,  caudal limitado y simple funcionamiento. Destinada a instalaciones de colectividades o locales públicos donde se requiere ahorro en el consumo del agua que  puede alcanzar hasta un 70% de ahorro. Además garantiza una larga duración en condiciones de utilización intensiva.


CALCULADORA AHORRO HOTELES