COLECCIONES > COLECCIONES DE DISEÑO > TZAR

TZAR


Serie TZAR

La colección Tzar es una de las nuevas apuestas de Ramon Soler® por la grifería de vanguardia y el diseño. De estética simétrica y firme, se trata de una grifería con personalidad, que transmite fuerza y elegancia, y que consigue sumarle importancia y carácter al baño.

Disponible en tres alturas diferentes, combina ángulos rectos y redondos en una silueta compuesta por un sutil cuerpo cónico y una maneta de conicidad inversa, con una base estrecha y ensanchando en la parte central del cuerpo del grifo -que le confiere un aire actual, selectivo y con personalidad-, junto a un caño de gran dimensión, pensado para la máxima comodidad del usuario en términos de ergonomía y usabilidad.

El aspecto novedoso de Tzar, reside en su mando, con un impecable diseño cilíndrico inverso de dimensiones proporcionadas respecto el cuerpo y el caño que dan sentido a todo el conjunto del grifo, generando una armonía de líneas y ángulos rectos. El diseño de la maneta esconde detrás un volumen lineal que ayuda en gran medida a la ergonomía y agarre en el manejo del giro de la maneta.

Además, con esta serie se estrenan nuevos acabados, inspirados en las últimas tendencias globales en diseño de máxima calidad que confieren a baños y cocinas la esencia del lujo más refinado: acabado Oro cepillado, de pura sofisticación que, combinado con lavabos o bañeras con líneas sencillas, consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. Níquel cepillado, lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal. Por último, la firma no ha descuidado el color de la elegancia inmaculada: el negro mate.