COLECCIONES > COLECCIONES DISTRIBUCION > NEW FLY

NEW FLY


Serie NEW FLY

New Fly es sinónimo de diseño. Una colección cuidadosamente diseñada con una singular característica que radica en los agudos ángulos de inclinación de su cuerpo y caño, y en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto estilizado y dinámico.

Se convierte en una colección de lo más amable, gracias a su maneta, que cuenta con una hendidura en el extremo superior para moverla cómodamente, facilitando la posición natural de la mano a la hora de manipular el monomando.

New Fly está marcada por incorporar elementos esenciales del ADN de Ramon Soler® como es la tecnología que promueve el consumo sostenible y responsable del agua. Incluye además un nuevo sistema, el Ánodo de sacrificio, éste actúa contra la corrosión, haciendo que el cromado de la grifería mantenga un brillo impoluto. La firma refuerza la perfecta conservación del cromado con su sistema exclusivo diamond finish, el cual otorga resistencia y brillo gracias a un estudiado proceso y a rigurosos controles de calidad.

Además, se trata de una colección que desprende calidad y seguridad.  Las griferías de la colección New Fly se integran en la arquitectura del baño, logrando ser las auténticas protagonistas del baño, por su personalidad y carga estética.

New Fly se presenta como grifería para cocina, lavabo, ducha, bañera y bidé. La colección, consigue equipar a la perfección y por completo, cualquier estancia ajustándose a sus necesidades.

En definitiva, la nueva colección New Fly posee un diseño minimalista y dinámico que, a la vez, prioriza el bienestar del consumidor mejorando su uso.
Y además de su gran diseño, New Fly se ha creado pensando incluso en aquellos que tienen muy presente el precio.