COLECCIONES > HOTELES

GRIFERÍA EXCLUSIVA PARA HOTELES Ramon Soler®

es uno de los principales suministradores de la industria hotelera, que desde hace más de 25 años se supera día a día perfeccionando sus productos para sus específicas exigencias, tanto en ahorro de agua, como en seguridad, salud y pleno confort para las personas. Una buena grifería para HOTEL tiene que presentar no solo una estética depurada y de diseño, sino que también es necesario que reúna un conjunto de características técnicas que hagan de todo el conjunto una pieza idónea para proyectos del sector hotelero.

Las griferías de Ramon Soler® especialmente diseñadas para HOTELES están cuidadosamente creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del HOTEL.
Características especiales grifería para hoteles

1) SISTEMA DE AHORRO AGUA S2. Apertura en dos fases, con un tope intermedio para obtener un ahorro de agua del 50%
2) SISTEMA DE AHORRO AGUA Y ENERGIA S3. Apertura escalonada en frío.
3) BASE DE LATÓN CROMADO. Nuestra grifería para hoteles dispone de esta pieza con el objetivo de garantizar una mejor resistencia y durabilidad.
4) LIMITADOR DE CAUDAL DE 3,75 l/min. Disponemos además de un amplio abanico de limitadores (1,7 l/min a 8 l/min.) adaptados a las necesidades del cliente.
BAÑO-DUCHA

1) Distribuidor metálico el cual ofrece una alta resistencia al uso frecuente y a los productos de limpieza.
2) SISTEMA DE AHORRO AGUA S2. Apertura en dos fases, con un tope intermedio para obtener un ahorro de agua del 50%
3) Limitador de caudal de 8 l/min. Disponemos además de un amplio abanico de limitadores (3 l/min a 8 l/min.) adaptados a las necesidades del cliente.