PRENSA > NOTAS DE PRENSA

descargar pdf



Estar a la vanguardia del diseño es sinónimo de innovación continua
Las líneas depuradas y vanguardistas de AROLA de Ramon Soler® son tendencia y la firma amplía la colección presentando el monomando para lavabo AROLA. El nuevo AROLA Ref.2602 cuenta con una maneta que sigue las líneas arquitectónicas tan características de toda la línea.

Ramon Soler incorpora en el monomando AROLA la tecnología más adecuada para un funcionamiento perfecto y además, respetuoso con el medioambiente, reduciendo el consumo de agua y energía.
Además, este grifo es idóneo para proyectos residenciales y para el sector hotelero, porque presenta todas las ventajas de un grifo monomando de diseño en el que prima la ergonomía y la comodidad a la hora de utilizarlo: posicionando su maneta con sencillos gestos, regulamos tanto el caudal como la temperatura que deseemos.

Con el nuevo monomando AROLA la firma pone a nuestro alcance un grifo de gran comodidad que se compone por un aireador-limitador, con una perfecta salida de agua, y que además, cuenta con el caño giratorio, ideal para el aseo diario. 
Ramon Soler® es innovación, calidad, diseño y sostenibilidad, conceptos que reúne en AROLA, la completa colección que nos transporta a ambientes de lujo natural.