PRENSA > NOTAS DE PRENSA

Nueva grifería para Hospitales de Ramon Soler



Desinfección, Seguridad, Ergonomía y Confort.
Ramon Soler®, fabricante especializado en griferías, amplía su catálogo hospitalario ofreciendo un nuevo grifo pensado incluso para las salas de operaciones que permite su fácil desinfección en autoclave.

Con un diseño minimalista y contemporáneo, destaca un caño extraíble que facilita el uso y la desinfección, asimismo todo los elementos internos están fabricados con materiales especiales antibacteriológicos.  
Es una grifería muy práctica y funcional gracias a su manecilla extra larga. Posee un limitador de caudal y de temperatura para permitir el choque térmico según la tecnología TERMOSTOP BLOCK. Incorpora conexiones flexibles con tubo interior de silicona para soportar altas temperaturas y el ataque químico en los procesos de desinfección de las instalaciones. Además estas novedosas griferías incorporan el sistema de ahorro de agua S2, con un sistema patentado de doble posición de caudal permitiendo un ahorro del 50 % de caudal sin pérdida de confort.

Prestaciones de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de la temperatura. 

Ramon Soler  dispone de una gama muy completa de grifería hospitalaria ideales en también en geriátricos, cuidados asistenciales y para personas con movilidad reducida, y que cubren todos sus ámbitos: quirófanos, zonas médicas, zonas públicas y habitaciones para pacientes. 
Esta nueva grifería hospitalaria está fabricada con los más altos estándares de calidad que Ramon Soler® ofrece en todos sus productos.