PRENSA > NOTAS DE PRENSA

KIT BLAUTHERM de Ramon Soler



El mejor conjunto de ducha empotrada, a un precio irresistible
Ramon Soler lanza al mercado el nuevo kit Blautherm, un novedoso conjunto de ducha empotrada que incluye: monomando empotrado 2 vías metálico con placa superslim, además,  un rociador mural de gran dimensión ABS, y una teleducha con soporte y flexo, disponible en formato redondo o cuadrado.
 
Un KIT pensado para el instalador, en una sola caja se encuentran todos los elementos necesarios para la instalación, el KIT evita llevar diferentes cajas con grifería y otras piezas necesarias como flexos, duchas, etc...  Por lo tanto, ayuda al instalador a realizar una compra rápida, eficaz, cómoda, de calidad y económicamente muy ajustada.  

Por ello este conjunto de empotrado es el compañero ideal para una fácil y rápida instalación.

La grifería que ofrece el Kit Blautherm es el monomando empotrado metálico con placa Superslim, sin duda, es el elemento más destacado del conjunto, ya que aúna ergonomía, diseño minimalista, protección acústica y durabilidad. Es un monomando de alta calidad que cuenta con un INVERSOR MANUAL y con cartucho cerámico, de esta forma no estamos a merced de los cambios de presión de las instalaciones, y aportamos al usuario un confort fiable al 100%.

A nivel técnico, incluye el Sistema S2 de ahorro de agua, que incorporan un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca, proporcionando un caudal con un ahorro del 50%.  Y otra gran ventaja es que requiere de un mantenimiento cero para las grandes instalaciones y destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos son metálicos, lo que le permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Se ofrece dos tipos de conjuntos del novedoso KIT Blautherm:

1.    Con la referencia 941502RP240, se ofrece un monomando empotrado 2 vías,  un rociador mural, circular (Ø 240 mm), de gran dimensión ABS y una teleducha con soporte y flexo. Todo por el extraordinario precio de, tan solo, 239 € (IVA no incluido).

2.    Con la referencia 941502RPK225, se ofrece un monomando empotrado 2 vías,  un rociador mural ABS cuadrado 225x225 y una teleducha con soporte y flexo. Todo el conjunto por el inmejorable precio de, 296 € (IVA no incluido).