PRENSA > NOTAS DE PRENSA

Caño de cascada para lavabo de Ramon Soler



Placer natural en tus manos

Ramon Soler presenta un exclusivo caño para encastrar en la pared del lavabo. Su diseño es minimalista y muy elegante, se trata de un caño extrafino que combina a la perfección con los monomandos de Ramon soler. Es una importante innovación por su versatilidad y por su espectacular salida de agua en cascada, en la que la firma aúna estética, tecnología, innovación y calidad, ofreciendo un diseño revolucionario para el baño, dando un paso más hacia el concepto de lavabo wellness.

Diseño. El nuevo caño extrafino para lavabo con salida de agua cascada, fabricado íntegramente en acero inoxidable, es una pieza de diseño único, que por su volumen de líneas minimalistas y su grosor extrafino consigue transmitir un efecto delicado y elegante. Su forma de estética vanguardista culmina con una salida de agua en cascada que nos transporta a la naturaleza. Una cascada en tus manos es sinónimo de bienestar y belleza diaria. ¿Quién puede resistirse?

Versatilidad. El lavabo es uno de los elementos más utilizados en nuestro día a día, ahora Ramon Soler® ofrece la oportunidad de escoger un diseño realmente distinguido que encaja en gran variedad de sus colecciones de monomandos para empotrar a pared. La firma ofrece el nuevo caño de cascada para lavabo para aquellos que busquen sensaciones únicas, disponible para las colecciones de diseño ALEXIA, RS-Q, ÂTICA y DRAKO. Cuatro colecciones de estéticas diferentes que encajan en diferentes proyectos de interiorismo.  

Una opción exclusiva para crear espacios de un gran lujo.