PRENSA > NOTICIAS

Ramon Soler exhibe sus novedades en ARCHITECT@WORK Barcelona 2018



ARCHITECT@WORK es un concepto de evento exclusivo con un formato totalmente original, dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores. El evento de gran éxito en toda Europa, contará con las últimas novedades de las marcas más prestigiosas del mundo de la arquitectura y del interiorismo, ofreciendo un escaparate único, con los diseños y productos más innovadores del mercado.

Para esta ocasión, Ramon Soler presentará una importante innovación incluida en el monomando de la exclusiva colección Alexia, el Sistema S3 de Apertura en frío, con ahorro de agua y energía. Este sistema consiste en una combinación eficiente que incluye sistemas de apertura central en frío y tope intermedio (apertura escalonada o en dos fases). Los sistemas de apertura en frío evitan el consumo innecesario de agua caliente, con el correspondiente ahorro de energía y respeto al medio ambiente.

El Sistema S3 de Apertura en frío, de ahorro de agua y energía de apertura en frío incorporado en el monomando de lavabo Alexia es idóneo para Hotel. Este sistema puede ahorrar en los grifos de lavabo hasta el 90 % del agua caliente y además, como el monomando dispone del sistema de doble accionamiento S2, puede ahorrar hasta un 40% de agua.

Alexia presenta un diseño inspirado en formas cónicas y ergonómicas, prestando atención a cada detalle de la grifería, para conseguir un estilo delicado y un volumen esbelto, con un caño cónico que acaba coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas. Los volúmenes del grifo y el juego de dimensiones de sus partes hacen de Alexia un grifo de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.