PRENSA > NOTICIAS

NOTICIAS



Ramon Soler® expondrá sus novedades en su Stand F629 en la próxima edición de REBUILD, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre 2021 en Madrid - IFEMA.
REBUILD 2021 es el evento de innovación para impulsar la transformación de la edificación, tiene como gran protagonista y principal reto, la construcción sostenible. Los nuevos modelos de descarbonización, la construcción circular, la consecución de los ODS y el diseño de espacios saludables son algunos de los retos que planteará el Foro de Sostenibilidad by GBCe en el marco del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Ramon Soler® tiene más de 130 años de experiencia en el diseño y fabricación de grifería, y sistemas de hidroterapia; que destacan por ser productos ecoeficientes, estéticos, confortables y de alta fiabilidad. La firma expondrá sus últimas novedades, entre las que destacarán los acabados especiales – negro mate, níquel, cobre y oro cepillado – que este año se extienden a más colecciones, reforzando así el liderazgo de la firma en cuanto a diseño y especialización.

En su stand podrás disfrutar de las griferías de cocina Magnet Kitchen, ganadoras del premio de Diseño iF Design Award 2021. Se expondrán en los acabados negro mate, cobre y níquel cepillado. En la visita podrás ver también la completa colección Urban Chic con los nuevos acabados negro mate y oro cepillado, que están gustando mucho a arquitectos y a interioristas. También se expondrá la colección Blautherm. Los kits Blautherm son conjuntos de ducha pensado para la máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación. Incluye columnas de ducha y una interesante variedad de conjuntos empotrados termostáticos y monomandos. La firma desembarca en Madrid con el objetivo de aportar frescura, elegancia, diseño y tecnología.

El espacio de Ramon Soler® cuenta con un diseño que refleja el espíritu innovador y siempre elegante, de la firma. Los materiales utilizados, reflejan la esencia minimalista y pura de la compañía, con diseño y sostenibilidad. Sus acabados negro alto brillo y hormigón, acompañar la imagen de la firma. El mobiliario se sustenta sin necesidad de unas paredes que lo aguanten y además, incluye una televisión, para la visualización y explicación extendida de las nuevas patentes y novedades.