PRENSA > NOTICIAS

NOTICIAS



CONGRESO AMASCAL 2018
Ramon Soler se cita en el Congreso Amascal el 24 y 25 de mayo

El sector de fontanería, climatización tiene una cita en el próximo Congreso organizado por Amascal (Asociación de Mayoristas de Saneamiento, Calefacción, Fontanería, Gas, Aire Acondicionado y Afines) en Aranjuez los próximos 24 y 25 de mayo, bajo el lema "Distribuimos el futuro". En él, se hará un análisis de la situación actual del mercado y de todas aquellas herramientas (marketing, pricing, entre otras) que permitirán hacer a nuestras empresas más competitivas, más interconectadas y más preparadas para afrontar un futuro cada vez más cercano. Todo ello, vendrá de la mano de expertos en sus respectivos ámbitos de negocio. Entre los que figuran Pablo Foncillas (IESE Business School), Ignacio Gómez (Simon Kutcher) o Juan Lazcano (CNC).

Programa del Congreso

24 de mayo

-Presentación y apertura del Congreso: David Juan, presidente de Amascal

-Datos del sector sanitario/construcción: Miguel Ángel Munar, de Roca Sanitario

-Nuevo Reglamento de la LOPD: (Agencia de protección de Datos)

-"Cómo motivar a los equipos comerciales": Luis Galindo, socio y director de Luis Galindo & Asociados

25 de mayo

-¿Qué hacemos con los gases fluorados?: Miguel Ángel Sagredo, abogado y responsable del departamento jurídico de la asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía (Agremia)

-Estrategia de marketing y pricing: Ignacio Gómez Garzón, Socio de Simon Kucher Partners

-On/off, dos canales y un destino: vender más. Mitos y claves en la era de la omnicanalidad, por Pablo Foncillas, docente e investigador en innovación empresarial.

-Mesa redonda sobre el futuro del sector con la participación de fabricantes, instaladores y distribuidores y Moderado por Emilio Díaz, gerente de Termoclub

Ver notícia >>


Ramon Soler exhibe sus novedades en ARCHITECT@WORK Barcelona 2018
ARCHITECT@WORK es un concepto de evento exclusivo con un formato totalmente original, dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores. El evento de gran éxito en toda Europa, contará con las últimas novedades de las marcas más prestigiosas del mundo de la arquitectura y del interiorismo, ofreciendo un escaparate único, con los diseños y productos más innovadores del mercado.

Para esta ocasión, Ramon Soler presentará una importante innovación incluida en el monomando de la exclusiva colección Alexia, el Sistema S3 de Apertura en frío, con ahorro de agua y energía. Este sistema consiste en una combinación eficiente que incluye sistemas de apertura central en frío y tope intermedio (apertura escalonada o en dos fases). Los sistemas de apertura en frío evitan el consumo innecesario de agua caliente, con el correspondiente ahorro de energía y respeto al medio ambiente.

El Sistema S3 de Apertura en frío, de ahorro de agua y energía de apertura en frío incorporado en el monomando de lavabo Alexia es idóneo para Hotel. Este sistema puede ahorrar en los grifos de lavabo hasta el 90 % del agua caliente y además, como el monomando dispone del sistema de doble accionamiento S2, puede ahorrar hasta un 40% de agua.

Alexia presenta un diseño inspirado en formas cónicas y ergonómicas, prestando atención a cada detalle de la grifería, para conseguir un estilo delicado y un volumen esbelto, con un caño cónico que acaba coronado por una maneta de líneas suaves y minimalistas. Los volúmenes del grifo y el juego de dimensiones de sus partes hacen de Alexia un grifo de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.

Ver notícia >>


Ramon Soler® en Casa FOA Chile
RS Cross fue la colección elegida para el espacio The Loft de ZUNIGA STUDIO, ganador del Premio Nuevo Talento 2017

Ramon Soler estuvo presente, del 18 de agosto al 10 de septiembre, en la edición 2017 de Casa FOA – Diseño Chileno, en un lugar icónico como es el ex edificio Consistorial de Lo Barnache de Santiago de Chile. De la mano de ZUNIGA STUDIO y su colaborador chileno Duomo, la firma estuvo representada con la grifería de cocina de la serie RS-Cross, como una opción ideal para su espacio The Loft. El estudio ZUNIGA STUDIO, además, ha ganado el Premio Nuevo Talento 2017 en Casa FOA Chile. Según fuentes del estudio de interiorismo ZUNIGA STUDIO, la serie RS Cross de Ramon Soler "cuenta con unas líneas simples y suaves que se complementan de buena manera al proyecto, otorgando distinción y gran diseño a nuestra cocina. Las manetas en forma de cruz son la evolución perfecta de un clásico, ideal para espacios contemporáneos".

La nota distintiva de RS Cross es su maneta en forma de aspa, un clásico que no pasa de moda gracias a la definición de sus formas, mucho más depuradas. Así, su maneta es una cruceta que combina a la perfección el plano cortado con la línea curva. Un tipo de diseño soft de absoluta tendencia, con la finalidad de adaptarse a ambientes contemporáneos, donde la presencia de estas piezas bimando, de fuerte carga visual, no pasa desapercibida. De esta manera, RS Cross se convierte en una grifería emblemática que nace de la evolución de las clásicas griferías bimandos de Ramon Soler.

Ver notícia >>